Fontanería


Los técnicos de THE HANDYMAN BCN pueden ayudar con una variedad de reparaciones de fontanería, incluyendo arreglar un grifo que gotea, como desatascar tuberías, o instalar un nuevo lavabo e inodoro.


Reparación de Grifos

Los grifos que funcionan mal son un problema común que ocurren en cocinas, baños, y con mangueras al aire libre. Los grifos pueden ser accesorios complicados, y la reparación y el reemplazo de ellos puede ser una cuestión compleja. Si su grifo necesita un nuevo tornillo o arandela, o si hay algún problema con la presión del agua. Nuestro personal tiene una fuerte experiencia en abordar la mayoría de los problemas relacionados con el grifo, y estarán encantados de corregir los problemas del grifo.

Sustitución de un grifo de baño

Los grifos contienen una serie de piezas que suministran agua, incluyendo un pico, asas, varilla de elevación, aireador, entradas de agua, cámara de mezcla y cartucho. Desde tornillos y arandelas hasta tuercas y aireadores, instalar correctamente un grifo a veces puede resultar demasiado difícil o tedioso para el dueño de casa promedio. Podemos ayudar a instalar el grifo para usted. Usando el estilo de su grifo elegido, un lampista de THE HANDY MAN BCN hará la parte difícil de instalar el grifo y asegurarse de que funciona correctamente.

Arreglar un grifo con fugas

Los grifos con fugas pueden ser extremadamente molestos y problemático, y su incesante goteo puede frustrar incluso a la persona más paciente. No sólo son grifos con fugas molestas, sino que son una fuente importante de agua desperdiciada en Barcelona. De hecho, la EPA ha revelado que los grifos con fugas y los inodoros son algunas de las principales causas del desperdicio de agua, hasta 3 billones de litros desperdiciados a nivel nacional al año. No deje que su grifo con fugas contribuya a este problema y aumente su factura de agua. Pida a un manitas de THE HANDYMAN BCN que corrija la fuga y deje que su grifo funcione como debería.

Reparación de grifos al aire libre

Las fugas de grifos al aire libre puede ser un gran problema para su patio. Bajo las circunstancias adecuadas, un grifo al aire libre puede liberar una tremenda cantidad de agua, desperdiciando su agua, aumentando sus facturas, y posiblemente inundando su césped. Cuando necesite un grifo de agua al aire libre nuevo o su actual grifo necesita ser reparado,  puede dar a los profesionales de THE HANDYMAN BCN una llamada y se resolverán sus problemas de grifo con cuidado y profesionalidad.

Reparación de fregaderos

Los fregaderos caseros sufren una gran cantidad de uso sobre una base regular. Su fregadero de cocina probablemente captura grandes cantidades de desechos de alimentos, incluyendo aceites y grasa que pueden conducir a obstruir la tubería. Del mismo modo, los pelos del afeitado y otras obstrucciones pueden congestionar el fregadero y hacer que sea ineficaz para el uso diario. Cuando un fregadero se obstruye o funciona mal, puede confiar en THE HANDYMAN BCN para corregir el problema. Nuestros técnicos poseen una fuerte experiencia en reparaciones de fregaderos y desatascadores. Después de llegar a su casa, un técnico evaluará el problema y determinará la mejor solución para arreglar el fregadero de manera que se drene apropiadamente y confiablemente cuando lo necesite.

Instalación de fregadero

Un nuevo fregadero puede afectar dramáticamente la apariencia de una habitación. Para la cocina, muchos propietarios optan por la practicidad y la elegancia de un fregadero de acero inoxidable, que no sólo se ve muy bien, hace la limpieza sin complicaciones. Para los cuartos de baño, un fregadero elegante o atractivo puede dar a la habitación una mirada de elegancia. Mientras que un fregadero nuevo puede mejorar perceptiblemente el aspecto y la sensación de una cocina o de un cuarto de baño, un fregadero nuevo puede ser desafiador para su instalación. A veces, algunos propietarios optan por un costoso servicio de contratación para realizar la instalación del fregadero, pero hay otra manera. En lugar de ir con un costoso contratista, puede dar a los técnicos de THE HANDYMAN BCN una llamada. Nuestros experimentados artesanos aportan una riqueza de conocimiento y experiencia a cada trabajo, y estarán encantados de ayudarle a instalar su fregadero elegido en su cocina o baño. Para los nuevos fregaderos o las reparaciones del fregadero, contar con los profesionales en los servicios de THE HANDYMAN BCN para asistir con sus necesidades de la mejora casera.

Reparación del drenaje

Una drenaje obstruido puede hacer que cualquiera de sus accesorios de fontanería sea inoperable. Si usted tiene un fregadero que no drena correctamente o una ducha que sostiene el agua por demasiado tiempo. A veces las necesidades de reparación de desagüe pueden ser resueltas con relativa rapidez por un experimentado manitas. En otras ocasiones, sin embargo, las piezas de un desagüe pueden necesitar ser desmontadas y examinadas antes de ser reemplazadas. En algunos casos, un manitas puede determinar que pieza de reemplazo es necesaria (como un cordal, reductor o trampa de PVC) para asegurar el funcionamiento normal de su desagüe. Llame hoy mismo a de THE HANDYMAN BCN para discutir las opciones de reparación.

Reparación de inodoro

Los problemas del inodoro son una parte desafortunada y desagradable para un propietario. Un inodoro roto o con un mal funcionamiento puede hacer que su cuarto de baño quede prácticamente inutilizable, lo que puede resultar difícil y problemático para la familia y los huéspedes. Los inodoros tienen varias partes y mecanismos que son esenciales para su operación efectiva, y un defecto con cualquiera de estas partes puede hacer que un inodoro quede inoperativo. Los mal funcionamientos comunes del inodoro incluyen:

  • El mango de descarga y su cadena se han desconectado, haciendo que el inodoro sea inutilizable.
  • El tanque de inodoro se llena continuamente con agua, causando enormes residuos de agua.
  • Una descarga parcial, cuando el inodoro no se descarga por completo.
  • El depósito se llena demasiado lentamente, retrasando el tiempo que tarda en descargarse.

Hay problemas bastante comunes, y mientras que son sin duda una molestia para un dueño de una casa, se pueden arreglar con las herramientas adecuadas y la experiencia. THE HANDYMAN BCN y sus profesionales pueden ayudar con la mayoría de las necesidades de reparación de inodoro. Si experimenta uno de los problemas mencionados anteriormente o un problema similar, llamenos y un técnico será enviado para atender sus necesidades de reparación de inodoros.

Instalación de inodoro

A veces, un inodoro defectuoso no puede ser reparado, y algunos propietarios simplemente prefieren actualizar su baño con un nuevo inodoro. En otras ocasiones, los baños, hechos de una combinación de varios tipos de arcilla, pueden agrietarse y romperse, haciéndolos peligrosos de usar. La eliminación y la instalación del inodoro puede ser una tarea laboriosa para muchos dueños de una casa, especialmente ésos que no tienen mucho conocimiento de la fontanería y de las válvulas de agua de su hogar. Si ha elegido y adquirido su nuevo inodoro, pero necesita ayuda con la instalación, nuestro personal puede ayudar con la instalación de su nuevo inodoro y la eliminación de la antigua. Déle a THE HANDYMAN BCN una llamada hoy y acordaremos un horario que se adapte a su horario para visitar su casa y eliminar su baño actual e instalar el nuevo. De esta manera, no tendrá que preocuparse de cerrar el suministro de agua de su inodoro, quitar correctamente su inodoro actual y deshacerse de su antiguo inodoro una vez instalado el nuevo. Con THE HANDYMAN BCN, el trabajo duro es cuidado y se le deja con un cuarto de baño nuevo y mejorado para la familia y los huéspedes.

Reparación de Bañeras y Remodelación

Los técnicos de THE HANDYMAN BCN están listos para ayudarle cuando necesite ayuda con los servicios de reparación y renovación de la bañera. Nuestros técnicos son experimentados en una gama de proyectos de la mejora y de la reparación casera. Cortés, eficiente, y con recursos en su trabajo, los técnicos de THE HANDYMAN BCN trabajan en su horario para entregar grandes resultados.

Remodelación de baño

A veces cuando usted compra una casa, no todas las habitaciones se ven exactamente como le gustaría. Podría ser que las paredes necesitan pintura o las necesita actualizar el suelo. Lo mismo podría decirse de su cuarto de baño. Muchos dueños de casas encuentran la remodelación del cuarto de baño una gran manera de actualizar su hogar, aumentando la belleza y la funcionalidad de un cuarto de baño mientras aumentan potencialmente el valor de su hogar. La remodelación de un baño, sin embargo, puede ser un proyecto intensivo para muchos propietarios, especialmente dependiendo de la extensión del trabajo de remodelación. Podría ser que usted quisiera que sus azulejos se substituyesen, una ducha nueva instalada, un lavamanos y un inodoro nuevos, estantes instalados, o paredes pintadas. No importa qué combinación de accesorios de baño nuevos y actualizados está buscando, le podemos ayudar. Simplemente llámenos y describa su proyecto de remodelación deseado, y le proporcionaremos un presupuesto.

Reparaciones de baños

Cuando las cosas se rompen en el baño, las tareas simples como el baño y la limpieza se convierten en una molestia más de lo necesario. Si usted tiene un grifo con fugas, azulejos rotos, o una puerta de ducha suelta, noosotros podemos resolver su problema en un horario que sea conveniente para usted. Además, podemos realizar las siguientes reparaciones de baños:

  • Reparación e instalación de retretes
  • Reparaciones de grifería
  • Reparaciones de la cabeza de ducha
  • Reparaciones de baldosas de vinilo
  • Reparación de drenaje
  • Reparación del cuarto de baño
  • Reemplazo y reparación de espejos de baño

¿No ve el servicio que desea? No hay problema. Simplemente haga una llamada hoy, describa su problema y le diremos si podemos corregir su problema.

Reparación de válvulas de ducha

Una válvula de ducha rota puede hacer que su ducha se escape o dispensar agua de forma irregular. Esto puede hacer que sus duchas menos relajante y más frustrante. A menudo, la fijación de la válvula implica el desmontaje de los componentes de la ducha para llegar a la válvula para fijarlo o reemplazarlo. Algunos propietarios encuentran difícil esta tarea y otras tareas relacionadas con la fontanería, y prefieren confiar en la experiencia de un manitas profesional. Para evitar que la ducha se derrame o el agua sea expulsada inconsistentemente. Nuestro técnico puede retirar las piezas necesarias para llegar a la válvula, e inspeccionarla para determinar los pasos de reparación apropiados, y luego reparar o reemplazar la válvula.